Pjvicaldas\’s Weblog

Blog pastoral juvenil de la vicaría de Caldas

Evangelio de hoy

Posted by pjvicaldas en agosto 2, 2007

Reúnen los buenos en cestos y los malos los tiran
Lectura del santo evangelio según san Mateo 13, 47-53

En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: -«El reino de los cielos se parece también a la red que echan en el mar y recoge toda clase de peces: cuando está llena, la arrastran a la orilla, se sientan, y reúnen los buenos en cestos y los malos los tiran. Lo mismo sucederá al final del tiempo: saldrán los ángeles, separarán a los malos de los buenos y los echarán al horno encendido. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. ¿Entendéis bien todo esto?» Ellos les contestaron: -«Sí.» Él les dijo: -«Ya veis, un escriba que entiende M reino de los cielos es como un padre de familia que va sacando del arca lo nuevo y lo antiguo. » Cuando Jesús acabó estas parábolas, partió de allí.

Palabra del Señor/Gloria a tí Señor Jesús

Una respuesta to “Evangelio de hoy”

  1. Andrés E. said

    HOLA MUCHACHOS!!
    HOY ES PRIMERA VEZ QUE VISITO EL LUGAR Y LA VERDAD ME ALEGRA QEU CONTEMOS CON ESTOS ESPACIOS PARA SEGUIR CON NUESTRA LABOR DE EVANGELIZARNOS Y SER EVANGELIZADORES; CON ESTO HACEMOS CASO A LA RECOMENDACIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II DE UTILIZAR LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL REINO, LOS MINVITO A QUE NO DEJEMOS PASAR ESTA OPORTUNIDAD QUE GRACIAS A DIOS VICTOR HUGO SE ENCAUSO EN ESTA TAREA Y QUE SOLO CON NUESTRO ORACIÓN Y APOYO A ESTA BLOG, PORDREMOS DAR MUCHOS MAS FRUTOS…

    …¿ENTENDEIS BIEN TODO ESTO?…
    CON ESTAS PALABRAS DEL EVANGELIO; REFLEXIONO QUE PRECISAMENTE DANDO BUEN USO A ESTAS HERRAMIENTAS ESTAMOS SEPARANDO LO QUE SIRVE DE LO QUE NO (EN NUESTRAS VIDAS), Y SABIENDO DAR USO A LA INTERNET PODEMOS DESCUBRIR QUE CUALQUIER “TERRENO” EL CUAL PODAMOS “COMPRAR” PORQUE SIRVE PARA LA CONSTRUCCION DEL REINO ES VALIDO…
    EN LA ORACIÒN CONSTANTE Y DIARIA DIOS NOS VA MOSTRANDO QUE ES LO QUE DEBO SEPARA PARA CONTINUAR EL CAMINO HACIA LA SANTIDAD PORQUE LES RECUERDO MIS AMIGOS ASI COMO HOY PRECISAMENTE ME LO HAN RECORDADO NUESTRA FINALIDAD ES BUSCAR LA SANTIDAD Y SER FIELES A DIOS; EL EXITO ES UN SIMPLE EFECTO DE HACER LOS PLANES QUE PONEMOS EN SUS MANOS Y QUE SON AGRADABLES A SUS OJOS.

    MUCHACHOS NO SOMOS ESTRELLAS …PERO JUNTOS FORMAMOS CONSTELACIONES… CON EL APOYO DEL UNO EN EL OTRO NUESTRA FE SE FORTALECE…

    DIOS LOS BENDIGA..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: