Pjvicaldas\’s Weblog

Blog pastoral juvenil de la vicaría de Caldas

NAVIDAD EN LA PARROQUIA LA INMACULADA

Posted by pjvicaldas en julio 29, 2007

sonrisa 

No hay nada más gratificante que la sonrisa de un niño

¡¡¡¡A trabajar se dijo!!!!

Los grupos juveniles de la parroquia Inmaculada Concepción (Sion, Emaus y Dejando Huellas), empezaron desde el pasado 12 de julio la preparación del trabajo comunitario anual de recreaciones infantiles.

Este trabajo es liderado por los coordinadores de cada uno de los grupos juveniles de la parroquia e inició con un grupo de aproximadamente 25 personas. Además cuenta con el apoyo del padre Diego (párroco de la comunidad) y dos seminaristas, lo que da garantía de un buen acompañamiento espiritual.

Para el coordinar el trabajo general se escogió a Víctor Hugo Vélez, animador del grupo juvenil Dejando Huellas, quien además tiene una trayectoria de más de 10 años en el campo de los grupos juveniles y la Pastoral Juvenil y en años anteriores ya había coordinado este trabajo.

El trabajo se fundamenta en dos comités de actividades que dan sentido a este “evento”: El comité Académico-Espiritual y el comité de Logística. El primero liderado por Verónica Echeverri Restrepo, animadora del grupo juvenil Sion y el segundo por Catalina Yepes, integrante de Dejando Huellas.

Apoyando el trabajo general están todos aquellos que aceptaron el llamado del Señor Jesús para ofrecer un tiempo navideño alegre a los niños de la comunidad de la parroquia La Inmaculada Concepción.

Un abrazo de fraternidad a todos.

Espere pronto una reseña a cerca de lo que es el trabajo de recreaciones infantiles en la parroquia Inmaculada Concepción.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: